~Fieles Colaboradoras del Reino~(Apodo: Staff)

~Sakura~



Cargo: Administradora, diseñadora del foro y del blog, traductora, editora y lo que se presente^^
Animes o mangas prefes: mm..pues voy a decir de yaoi HARU WO DAITEITA y de Shojo los mangas de Yuu Watase, Ako Shimaki, Kanan Minami y Mayu Shinyo.
Cosas que te gustan de la vida: pues sin dudarlo que los mangas existan!!

~Caro-chan~



Cargo: moderadora, traductora, editora y la mano derecha de la reina.
Animes o mangas prefes: shonen: one piece y katekyo hitman reborn
shojo: kimi ni todoke, kobato, yaoi: sex pistols y seito kaichou
Cosas que te gustan de la vida: *o* el manga, el anime, los videojuegos y los libros!


~Sakuritamotita~

 

Cargo: Editora y Transcriptora
Animes o mangas prefes: Sakura card captor, Tsubasa Chronicle, Skip Beat, Ouran Host Club, Code:Breaker, Kimi ni Todoke, Kindan no Koi de Ikou (la coleccion completa *-*) ahhh y como dejar por fuera a la genial Mayu-sama (colirio para los ojos)
Cosas que te gustan de la vida:Los libros (*-*vampiros,*¬* hombres lobos *¬*), los mangas (*¬* con bishounen incluidos), los animes (^_^)... mas libros, mas mangas y mas animes *-*


~Nanami~ 

 

Cargo: Traductora y Editora 
Animes o mangas prefes: tengo muchos favoritos, Shojo: Akuma de Souro, Madmoiselle Butterfly, Beast Master,Biyaku Cafe... y Yaoi: Boku wa kimi tori n naritai, Haru wo Deita, Abiru Junjou, Sex Pistols, Katekyo!, Junjou Romantica, Totally Captivated....
Cosas que te gustan de la vida: Amigos,Manga, Ordenadores, Libros, Edward Collen ^^ etc.....


~Rosseth~ 



Cargo: Traductora, Editora y limpiadora de Raws.
Animes o mangas prefes: Code Geass, Kaleido Star, Axis Power Hetalia, Katekyo Hitman Reborn y Kampfer.
Cosas que te gustan de la vida: El Yaoi, PhotoShop, el arte, la fotografía, los gatitos, el chocolate y los bishies :3


~Su1978~



Cargo: traductora y editora.
Animes o mangas prefes: galism (mayumi yokoyama) es uno de mis favoritos aunque me gusta todo lo que ha escrito, los de mayu shinjo, kanan minami, ohmi tomu, skip beat( me vuelve loca) aya oda, kanoko sakurakouji (black bird), ca si todo lo que es josei (private prince) y shoujo maduro.
en anime candy candy(bua,bua), marmalade boy, vampire knight, hana yori dango, zatchbell, skip beat(por supuesto nº1)
Cosas que me gustan de la vida: mi hijo(joel), los amig@s, el manga y
anime(por supuesto), los videojuegos e internet

~Hotaru224~


   
 












Cargo: traductora.
Animes o mangas prefes: Kuroshitsuji, Nana, Death Note, D.Gray-man, Katekyo Hitman Reborn, Vampire Knight, Marmalade Boy, Ayashi No Ceres, Fushigi Yuugi, Kyou Kara Maou, Monochrome Factor, InuYasha, Bleach, Naruto, Junjou Romantica, Kyou Koi Wo Hajimemasu, Rensou No Aria, Hana To Akuma, Rustblaster, Bloody Kiss, Prince Of Tennis, Get Backers, etc.
Cosas que me gustan de la vida: estar con mis amigos, leer manga, ver animes y doramas, leer libros vampiricos *ojos brillantes* jijiji escuchar musica de An Cafe, the Gazette, Mucc, LM.C.

~Nanaroom707~


 









Cargo: Editora
Animes o mangas prefes: Marmalade Boy es mi shojo favorito, el shonen que más me gusta por ahora es Katekyo Hitman Reborn! y el Yaoi que más me gusta asi como su autora es Viewfinder(jujuju)
Cosas que te gustan de la vida: que exista gente que sea capz de dibujar personajes taaan sexys haciendo que mi cabeza se vuelva loca xDD 

0 comentarios:

Publicar un comentario